Pago seguro

SEGURIDAD WEB

Para asegurar que la experiencia de compra es segura, Mrs Boho utiliza la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Ésta encripta los datos que se envían por internet para protegerlos.

Puedes comprobar que el SSL está activado por el candado que aparecerá en la parte superior del navegador, junto a la barra de direcciones. Pulsando en el mismo se muestra la información relativa al registro del certificado digital.  Igualmente, en la barra de direcciones la dirección de la web (URL) habrá cambiado de ‘http’ a ‘https’. Esto significa que la sesión es segura y la información viaja por la red cifrada. Mrs Boho está registrada con Let’s Encript, que nos certifica como sitio de confianza online.

SEGURIDAD DE TUS DATOS BANCARIOS

Cualquiera que sea la forma elegida, Mrs Boho ni almacena ni recibe tus datos bancarios ni tus tarjetas de crédito, porque la transacción se realiza fuera de nuestra web.

Cuando se procede a realizar el pago, verás que eres tranferido a la pasarela de pago segura de Paypal, o del BBVA si seleccionas pago con tarjeta de crédito. Si la transacción se completa con éxito, serás redirigido de vuelta a nuestra web, donde podrás comprobar que tu pedido está en marcha desde la página Mi Cuenta. También recibirás un email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico.

FORMAS DE PAGO

Mrs Boho mantiene la propiedad total de los productos hasta que se haya obtenido el pago completo de los mismos.

Mrs Boho acepta distintas formas de pago: tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro y American Express, cuentas de Paypal y Iupay, así como transferencia bancaria directa a nuestra cuenta:
BBVA IBAN: ES56 0182 1316 6502 0153 7803