Blog

  • Jul132021

    La casa de Jade Jagger en Formentera

    Sin Comentarios

    Después de muchos años viviendo en Ibiza, Jade Jagger, hija de Bianca y Mick Jagger, se trasladó con su familia a la isla de Formentera. Y por el contrario de lo que…

    Leer más
  • Jul072021

    Pequeños oasis entre el asfalto

    Sin Comentarios

    Como ya estamos en plena época de terraceo, hoy os muestro algunos de esos pequeños oasis que hay en las ciudades que no tienen mar y te hacen olvidarte del caluroso asfalto.…

    Leer más
  • Jun152021

    Fotografía de interior

    Sin Comentarios

    Me encanta la fotografía de interior y me parece un verdadero arte. Y me parece un arte difícil en el que hay que tener muchos factores en cuenta aunque no lo parezca…

    Leer más
  • May112021

    Una casa en tonos tierras en el sur de Francia

    Sin Comentarios

    La fotógrafa sueca Anna Malmberg y su pareja diseñador de sombreros francés, Joncha, siempre soñaban con vivir en el Mediterráneo. Así que en el 2020, un año en el que muchos decidieron…

    Leer más
  • May052021

    Perderse en la Osa Major

    Sin Comentarios

    Ya vamos viendo la luz al final del túnel (aunque todo puede pasar) pero cada vez son más las ganas de perderse por ahí y olvidarse del mundo. Y un paraíso cercano…

    Leer más
  • Abr272021

    Una casa con arte hasta en la cocina

    Sin Comentarios

    Kamilla Byriel, diseñadora de moda y Mads Bjornholdt, carpintero de profesión, unieron sus vidas, sus hijos, sus mascotas, sus gustos y sus sueños, para crear una vida y una  casa en común…

    Leer más
Cargar más