Blog

  • Ene252022

    Un cobertizo como casita de invitados

    Sin Comentarios

    La interiorista americana Paige Morse convirtió el cobertizo para guardar herramientas que tenía en el jardín en una casita para huéspedes. Tuvo que hacer un trabajo de diseño y arquitectura tanto por…

    Leer más
  • Ene192022

    Una piso en Barcelona con aire mediterráneo

    Sin Comentarios

    En el barrio barcelonés de Gracia, una pareja italiana compró una casa de 80 m2 y encargaron la reforma a la arquitecta Desirée García Paredes que hizo sus sueños realidad. Esta casa…

    Leer más
  • Ene042022

    Un viaje gastronómico por el mundo

    Sin Comentarios

    En estos tiempos en los que está difícil viajar, os muestro un lugar en el centro de Valencia donde viajar por todo el mundo a través de los sentidos. Voltereta Bali es…

    Leer más
  • Ene042022

    REBAJAS!!!

    Sin Comentarios

    Comienzan las Rebajas en Mrs Boho. Una gran selección de artículos con precios especiales y Envío Gratis en toda la tienda introduciendo el cupón de descuento “enero” al hacer tu compra hasta…

    Leer más
  • Dic282021

    Maison Acacia para soñar despierto

    Sin Comentarios

    Hagamos un receso en estas fiestas navideñas y aliviemos el covid y otros males que estamos padeciendo, marchándonos a una casita para soñar despierto. Se trata de Maison Acacia en el mediterráneo…

    Leer más
  • Dic212021

    Una cabaña para pasar las Navidades

    Sin Comentarios

    Nadie mejor que las chicas de Three Birds Renovations para ver el potencial de transformar un granero en una cabaña de Navidad para invitados. Una cabaña con todo lo esencial para celebrar…

    Leer más
Cargar más