Mueble Tv

Filters

Mostrando todos los 7 productos

  • Mueble tv vintage mango

    ,
    Mueble de televisión de estilo vintage fabricado en madera de mango. Dispone de armario de dos puertas, un cajón y un estante.  
    787,50
  • 1.050,00

    Mueble Tv hierro y vidrio

    ,
    Mueble de televisión de estilo industrial-vintage fabricado en hierro negro con detalles en oro viejo y puertas y laterales en vidrio con dibujo vertical.
    1.050,00
    1.050,00
  • Mueble tv vintage

    ,
    Mueble de televisión de estilo vintage fabricado en madera de abeto y estructura de hierro. Consta de dos estantes en un lado y un armario en el otro.
    525,00
  • Mueble Tv madera de mango

    ,
    Mueble de televisión fabricado enmadera de mango en dos tonos, compuestos por dos cajones en la parte superior y dos huecos en la parte inferior
    737,50
  • Mueble Tv 6 cajones

    ,
    Mueble de televisión fabricado en madera de abeto con seis cajones en madera decorada en forma de panal en diferentes tamaños, tiradores dorados y patas de hierro negro y dorado.562
    562,00
  • Mueble TV estilo vintage

    ,
    Mueble de televisión con formas redondeadas fabricado en hierro color negro con dos armarios laterales con puertas de madera talladas estilo cannage y un balda central. Disponible el 22/12 aproximadamente. (*Nota Importante: Debido a la situación actual de crisis en el comercio internacional, la escasez de contenedores y los altos precios de los envíos, nuestros productos están sufriendo algunos retrasos. Por eso, en los productos que pone "Se puede reservar", la fecha de llegada es aproximada y no te podemos garantizar que sea ésa exactamente, aunque si te podemos asegurar la llegada del producto. Si tienes mucha prisa por la cuestión que sea, te recomendamos comprar productos con stock o en existencia. Y si te gusta mucho uno que esté pendiente de llegar, nos puedes consultar para que te demos una alternativa. Por lo demás, puedes comprar con toda confianza los productos en existencia y los que se puedan reservar, si no tienes excesiva prisa, teniendo la seguridad de que el producto llegará. Muchas gracias por tu comprensión).  
    712,50
  • Mueble Tv madera de mango

    ,
    Mueble de televisión de madera de mango y puertas trenzadas en cannage. Disponible el 12/1 aproximadamente. (*Nota Importante: Debido a la situación actual de crisis en el comercio internacional, la escasez de contenedores y los altos precios de los envíos, nuestros productos están sufriendo algunos retrasos. Por eso, en los productos que pone "Se puede reservar", la fecha de llegada es aproximada y no te podemos garantizar que sea ésa exactamente, aunque si te podemos asegurar la llegada del producto. Si tienes mucha prisa por la cuestión que sea, te recomendamos comprar productos con stock o en existencia. Y si te gusta mucho uno que esté pendiente de llegar, nos puedes consultar para que te demos una alternativa. Por lo demás, puedes comprar con toda confianza los productos en existencia y los que se puedan reservar, si no tienes excesiva prisa, teniendo la seguridad de que el producto llegará. Muchas gracias por tu comprensión).  
    737,50