
Este es un fin de semana de celebraciones para mí, mi cumpleaños, mi aniversario de boda y la final del Barça – Athletic (Y yo siendo de Bilbao ya sabéis quién quiero que gane). Y el lugar por excelencia para las celebraciones es alrededor de una mesa, cuadrada, redonda, rectangular, de madera, de cristal… da igual, el caso es ponerla con gusto acorde a la celebración, buena comida y bebida y sobretodo muy buen humor.
Así que sin más, os dejo con las imágenes y os deseo un muy buen fin de semana!!!
Mrs Boho
1 Ruche, 2, 3, 5, 7 Turbulence déco, 4 y 8 Méchant design, 6, 10 Decordemon,
4
0
Comentarios (4)
-
Las mejores celebraciones siempre siempre son en torno a una mesa, nosotras siempre lo decimos!! Nos ha gustado mucho la selección. Esperamos que lo pases muy bien este fin de semana!
-
Qué buenas reuniones en torno a una mesa!!
Bss -
Si han sido buenas reuniones! Muchas gracias chicas!
BSS!!!
-
Me encantan las imágenes, es algo que aún no tengo muy cogido por la mano lo de la decoración de mesas, pero que de cara al verano tengo que ponerme manos a la obra para celebraciones y quedadas!!!
En mi casa el bebé iba con el Athletic!!! 🙂