Chan Street, felicidad asiática

En Hoteles y Restaurantes el

Tras los excesos navideños queremos comer más limpio, más ligero y a veces diferente. Una buena opción es el restaurante chino Chan Street en Madrid en el barrio de Chueca. Un restaurante de comida casera como la que puedes comer en las calles de Hong Kong. Al contrario que en otros locales chinos, el personal es de aquí y llevan unas camisetas en las que pone NO RICE, NO LIFE, algo muy cierto en mi caso. Pero como no podría ser de otra forma la cocinera es china y cocina como los ángeles. Decorativamente hablando es un paso adelante en cuanto a los tradicionales restaurantes chinos. Un local en el que predomina el blanco con notas en color que le dan calidez y alegría, como en el caso de los cuadros, los murales, las sombrillas que cuelgan del techo o los simpáticos gatitos que mueven el brazo tras la barra. Si queréis comer rápido, rico y a buen precio y soys amantes del arroz, los noodles y las verduras este es vuestro sitio (también se puede comer lento, que es lo recomendable). Para mí la verdad fue una experiencia muy feliz, así que si vais espero que me contéis la vuestra.

Mrs Boho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: City Confidential y Mrs Boho

Comentarios (2)

  1. Nika Vintage 7 meses hace

    Qué buena pinta! Me encanta la decoración es genial! qué ambiente tan estupendo! Me encantaría ir cuando pase por Madrid!

  2. Autor
    Mrs Boho 7 meses hace

    Yo estuve casi hace un año y comí muy bien y a muy buen precio. Y lo que dices con una decoración diferente y divertida.

    Un abrazo Nika!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*