Comedores para sentarse y no levantarse

Comedores para sentarse y no levantarse
1 junio, 2016 Mrs Boho
¿Estáis pensando en cambiar el comedor? Esta época del año suele ser un buen momento y así lo podéis disfrutar en verano y hacer esas veladas interminables que tanto nos gustan cuando hay vacaciones y hacemos más reuniones con familia y amigos. Ya sabéis que en Mrs Boho me podéis consultar por cualquier tipo de mesa o silla aunque no la veáis en la tienda y os atiendo encantada.
A la hora de elegir comedor, podemos seguir el estilo de nuestro salón o podemos romperlo totalmente para que haga contraste y sea una zona diferente. Pero lo que siempre tenemos que tener en cuenta son nuestras necesidades y que éste se adecue a ellas. Si hay niños o no, si va a ser un comedor de diario o sólo de fines de semana, el número de comensales, el espacio… Son muchos puntos que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse.
Así que, aquí os dejo unos cuantos ejemplos que os inspiren y cualquier pregunta o consejo aquí estoy para escucharos.
Mrs Boho

Comments (3)

  1. Encarna 4 semanas hace

    Buenos días, me gustaría saber donde puedo conseguir las lámparas de una de las primeras imágenes de bolas de cristal en colores amarillos, naranja y verde cálidos. Si lo tenéis vosotros a la venta, el precio y si repartís en Sevilla ó hay tienda para ir a verla en Sevilla. Gracias

    • Autor
      Mrs Boho 4 semanas hace

      Hola Encarna, Mrs Boho ahora sólo es un blog, ya no hay tienda. Pero si alguna persona me pregunta por algún artículo le puedo ayudar.En Sklum http://www.sklum.com hay unas lámparas de vidrio de colores pero no son redondas. En Kave Home https://kavehome.com/es también hay alguna. Y mira también aquí http://www.scandinaviandesigncenter.es que he visto algunas de colores redondas.

      Suerte!

    • Autor
      Mrs Boho 4 semanas hace

      Encarna mira también éstas https://es.dhgate.com que hay unas de colores muy bonitas unas redondas y otras con otras formas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*