
Soy una enamorada del vidrio y para decorar me parece imprescindible. Hace unos años que ha vuelto la moda de las damajuanas, sifones, botellas y tarros de cristal. Y así como hace un año veíamos colores nunca vistos y acabados impactantes, parece que se está volviendo a colores más tradicionales en el vidrio como los verdes, los azules o los tonos caramelo y como no el transparente.
La apuesta ahora está en las formas y en la combinación de las mismas. En cuanto a los usos, además del meramente decorativo, les podemos dar su uso original como contenedores o como vemos en las fotos, botellas que se transforman en jarrones, en topes para puertas, en lámparas o en aquello que nuestra imaginación nos sugiera.
En la tienda de Mrs Boho podéis encontrar algunas damajuanas y botes de cristal con los que podéis dar un toque de frescura este verano a vuestra decoración.
Mrs Boho
1 y 13 79 ideas, 2 Maria Emb, 3 y 12 Facilísimo, 4 y 8 Interior Junkie, 5 Sweetly Surreal,
3
0
Comentarios (3)
-
Un material que también me encanta y un post pendiente desde hace no sé cuánto: damajuanas jjjjj
Los sifones de lo más original, quedan preciosos con ese tono azul.Bss!!!
-
Las damajuanas me encantan y llevo tiempo con ganas de alguna, pero es que no encuentro el hueco y me he propuesto no traer nada más a casa si no sé exactamente dónde ponerlo, que empieza a no caber ni un alfiler… Así que nada, seguiré pensando dónde encajarla…
-
siempre hay sitio para una damajuana jaja!
Un besito chicas