Desconexión en el Cabo de Gata

En Casas, Hoteles y Restaurantes en

Hay veces que la vida se pone demasiado intensa y complicada y necesitamos una desconexión. Y qué mejor sitio para desconectar del mundo que El Cabo de Gata, un Parque Natural donde disfrutar de una de las naturalezas más puras y mágicas que tenemos en la península. Y en ella tenemos la casa de Federico Landín en El Pozo de los Frailes que podemos alquilar en Airbnb

Una casa de arquitectura sencilla y a la vez espectacular que cuenta con tres habitaciones, dos baños y un precioso salón conectado a la cocina que da al porche y la piscina, lo cual da una increíble sensación de luz y relax. Además de un bonito patio donde descansar a la fresca y una terraza en la azotea para ver los fantásticos atardeceres de la costa almeriense. Decorativamente hablando tiene una combinación perfecta de piezas de diseño, con otras vintage y elementos naturales que crean un conjunto sereno con notas alegres que te hacen sentir el verano y el estilo mediterráneo.

En definitiva, naturaleza, buen diseño y olor a mar, qué más podemos pedir. Para los que no habéis estado en la zona, os lo recomiendo muchísimo, volveréis renovados.

¡Feliz semana!

Mrs Boho

Airbnb

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.