El mundo mágico de Ila y Ela

In Tiendas on

Tiene gracia que haya descubierto esta marca española en un blog holandés que sigo habitualmente. Y llevaba ya días queriendo hablar de ellas porque me encanta el trabajo que hacen. Han creado un mundo mágico para los niños, pero por que no, también para los mayores. Con una aire muy mediterráneo y cierto toque vintage y nórdico, sus piezas son pequeñas obras de arte hechas a mano con materiales de alta calidad y en colores naturales y empolvados, muy atractivos para dar un toque diferente a la decoración infantil. Mi hija desde luego se ha quedado enamorada de todo este universo animal tan original, así que visitaré asiduamente a Ila y Ela para elegir algo especial para ella.

Mrs Boho

Ila & Ela

Comments (4)

  1. Elisa 4 meses hace

    Guau! Simplicidad y colores mostaza. No me puede gustar más cada detalle decorativo que ofrecen. Y fíjate qué cerca lo tenemos. Felicito a ila y ela por haber creado una marca tan bonita y armónica 💛 y a ti por haber dado con algo tan precioso 😊

    • Autor
      Mrs Boho 1 mes hace

      A mí también me ha atraído mucho por los colores, diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en el mundo infantil.

      Gracias por comentar! Y perdona por todo este tiempo sin contestar

  2. Sukhi.es 1 mes hace

    Sus productos son verdaderamente encantadores.
    Te invito a conocer nuestras alfombras hechas a mano por artesanas de Nepal, la India, Turquía y Marruecos.

    Saludos. 🙂

    • Autor
      Mrs Boho 1 mes hace

      La verdad que sí, es una colección muy original. Y por su puesto que conozco vuestras alfombras del Nepal y el resto también. Acuérdate que hice un post sobre vosotros.

      Encantada de veros por aquí!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*