En la profundidad del azul

En la profundidad del azul
27 abril, 2016 Mrs Boho
Llegadas estas fechas el azul siempre vuelve por su relación con el mar y el buen tiempo. Pero hoy vamos a hablar de un azul profundo que se mueve entre el azul ultramar y el azul prusia y que es elegante y atemporal.
En la cocina nos puede poner una nota fresca combinado con el blanco, incluso hasta un aire retro.
En el salón un sofá azul ultramar, además de ser elegante y siempre de actualidad, se convertirá en el centro de todas las miradas.
Las puertas de las habitaciones en azul dan un toque original. Según sea el tono o el estilo de la casa puede parecer más bohemio o más señorial.
Una pared pintada en este color nos va a dar cierto relax que por ejemplo a la hora de comer nos puede venir bien. Al ser un color oscuro se va a ver como más próximo, así que, para habitaciones alargadas nos va a venir bien para crear un efecto más recogido de la estancia.
En el dormitorio nos va a aportar serenidad, elegancia y total relajación para conciliar el sueño.
Combinado con el gris y otros tonos azules se van a enfatizar estas características.
En el baño nos recuerda irremediablemente al estilo navy que con unos toques de cobre y alguna nota fresca como pueda ser una planta, nos va a dar como resultado un ambiente masculino y cool.
Para los niños no es que sea un color del todo apropiado en grandes extensiones porque no es cuestión de apagarles el ánimo. Pero un mueble pintado de este color o un complemento siempre combinado con otro color que haga contraste, puede dar un resultado muy interesante y diferente.

Y en los exteriores siempre nos va a aportar esa nota refrescante relacionada con el mar.

¿Os animáis a poner algo en este color? Os muestro a continuación algunos artículos de la tienda de Mrs boho para poner una nota elegante con el azul profundo.
Fotos:

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.