En la Ría de la felicidad

En Hoteles y Restaurantes en

La ría de Bilbao ha cambiado mucho en los últimos años y sus orillas se han convertido en un lugar con una gran oferta cultural y gastronómica. Y entre esta oferta, se encuentra el Happy River en el Muelle de la Merced nº 4. Aunque muchos bilbaínos ya lo conocéis a pesar de llevar dos años abiertos, otros aún no, y a los que venís de fuera os lo recomiendo porque merece la pena si queréis pasar un momento agradable y feliz junto a la ría de Bilbao. El restaurante se compone de tres barras y dos zonas para disfrutar, una interior y otra exterior bien resguardada en época de invierno para poder disfrutarla igualmente que en verano. Según entramos tenemos una barra de cócteles de autor, elegante y actual, con combinados sorprendentes y riquísimos ideales para finalizar una velada. Hay una barra central que se destaca por el gran trabajo del mosaico artesanal que merece ser visto detenidamente. Esta barra nos ofrece comida de picoteo tradicional e internacional, rica y original para los que vayan buscando no salir llenos como una ballena varada (abstenerse los que van buscando un cocido acompañado de chuletón de un kilo). Comes lo que quieres y si quieres te llenas pero bien, os lo puedo asegurar. Y por último, al final del local tenemos una barra japonesa con comida fusión asiática y autóctona. Si no conocéis bien este tipo de comida, pedir consejo porque os va a sorprender y os van a gustar cosas que no pensabais para nada que os gustarían.

En cuanto a la decoración es muy ecléctica con elementos de diseño de primer nivel muy reconocibles, combinados con otros de ingenio y creatividad, todo con gran maestría de la mano de Rosita Design. A mí me hace sentir a veces como si estuviese en Los Angeles, otros como si estuviese en Miami y otros como en algún lugar tropical donde dejarse llevar, sin olvidarnos de que estamos en Bilbao al mirar a su ría tras las ventanas. En definitiva, un lugar para sentirse relajado y feliz durante una horas. Y yo deseando volver cuanto antes a probar los nuevos menús.

Si queréis organizar alguna fiesta, cumpleaños o incluso una boda, poneros en contacto con ellos porque os van a preparar un fiestón inolvidable.

¡Buen fin de semana!

Mrs Boho

 

Fotos 1,2,3,4,5,7,8,10,12,13,16 y 18 Happy River Fotos 6,9,14,15 y 17 Mrs Boho

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.