Fin de semana en la playa de Goa

Fin de semana en la playa de Goa
26 junio, 2015 Mrs Boho
Ójala fuésemos amigos de la diseñadora de moda Laurence Doligé y nos invitase este fin de semana a su bungalow en la playa de Goa. Como ir a la India nos pilla lejos y no tenemos la suerte de ser amigos de esta diseñadora francesa, disfrutemos del reportaje y viajemos con la imaginación, que también está muy bien de vez en cuando.
Esta cabaña en plena playa hecha de madera y bambú y con zonas prácticamente al aire libre, se integra perfectamente en la naturaleza. Laurence ha querido respetar el entorno pero a la vez mantener sus raíces a través del color blanco y negro de la casa de su infancia en Francia. Una casa que transmite sencillez y a la vez elegancia, algo difícil de conseguir.
La cocina y el comedor exterior espectacular. ¡Qué envidia me da tu paraíso Laurence!
Pasar un buen finde y sumergiros en vuestros propios paraísos.
MrsBoho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Lonny

Comentarios (2)

  1. ¡Ojalá fuésemos sus amigas! jjjjj
    Qué fantástica casita de playa y parece tan fresca con esa techumbre…

    ¡Feliz semana!
    Bss!!!

  2. Wow, ¡quién pudiera! Estuve hace unos años en Goa y disfruté mucho de esta "otra cara" de India, ya que no tiene nada que ver con el resto de este maravilloso y exótico país. La casa, en cualquier caso, es una pasada, aunque hecho en falta algún guiño decorativo indio aparte de la figura Ganesha que se intuye en la séptima foto. Y hablando de esta foto, ¡me he enamorado del bolso!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.