
Ójala fuésemos amigos de la diseñadora de moda Laurence Doligé y nos invitase este fin de semana a su bungalow en la playa de Goa. Como ir a la India nos pilla lejos y no tenemos la suerte de ser amigos de esta diseñadora francesa, disfrutemos del reportaje y viajemos con la imaginación, que también está muy bien de vez en cuando.
Esta cabaña en plena playa hecha de madera y bambú y con zonas prácticamente al aire libre, se integra perfectamente en la naturaleza. Laurence ha querido respetar el entorno pero a la vez mantener sus raíces a través del color blanco y negro de la casa de su infancia en Francia. Una casa que transmite sencillez y a la vez elegancia, algo difícil de conseguir.
La cocina y el comedor exterior espectacular. ¡Qué envidia me da tu paraíso Laurence!
Pasar un buen finde y sumergiros en vuestros propios paraísos.
MrsBoho
Fuente Lonny
2
0
Comentarios (2)
-
¡Ojalá fuésemos sus amigas! jjjjj
Qué fantástica casita de playa y parece tan fresca con esa techumbre…¡Feliz semana!
Bss!!! -
Wow, ¡quién pudiera! Estuve hace unos años en Goa y disfruté mucho de esta "otra cara" de India, ya que no tiene nada que ver con el resto de este maravilloso y exótico país. La casa, en cualquier caso, es una pasada, aunque hecho en falta algún guiño decorativo indio aparte de la figura Ganesha que se intuye en la séptima foto. Y hablando de esta foto, ¡me he enamorado del bolso!