Asesoramiento online

Si quieres decorar una habitación, un salón o darle la vuelta a toda tu casa. Si tienes un negocio o una oficina de la que ya estás aburrido y quieras hacerle un lavado de cara. O si tienes una casa o apartamento que quieras vender o alquilar y mejorarlo para su venta o alquiler. En Mrs Boho te ayudamos a que tus ideas se conviertan en realidad y te asesoramos para organizarlas de la mejor manera y elegir muebles y complementos siempre ajustándonos a tu presupuesto.

Tenemos acceso a multitud de productos de todos los estilos para que encuentres lo que más te gusta y se adecue a tus necesidades

Respetaremos también elementos que creamos que se pueden mantener o restaurar y te ayudaremos a buscar otros servicios que no cubramos como las reformas estructurales.

 

 

Te daremos diferentes opciones con planos de distribución, moodboards, diaporamas, listado de mobiliario y complementos con materiales, acabados y precios.

El precio del asesoramiento es según el tramo de m2 que necesites y  tendrás un 15% de descuento en todos los muebles y complementos además de envío gratuito de los mismos. Puedes ver los precios en la tienda:

Asesoramiento online

A partir de 50 m2 se hace un primer pago en la web y luego te calculamos el resto de metros que necesites.

Cuéntanos y te inspiraremos.

info@mrsboho.com