La casa de Andrea y Marcial

La casa de Andrea y Marcial
7 septiembre, 2017 Mrs Boho
Cuando de Andrea y Marcial compraron esta casa estaba totalmente abandonada y deteriorada. Pero gracias a la ayuda del hermano de Juan de la firma Boor Studio reformaron esta impresionante casa convirtiéndola en un precioso hogar. Conservaron los azulejos del suelo de varias estancias de la fábrica valencia de Nolla, un tesoro que se convierte en protagonista de estos espacios. Y también preservaron muchos elementos estructurales que le dan carácter a la casa. En cuanto a la decoración, es de estilo ecléctico, tenemos piezas de diseño, algunos muebles de estilo nórdico, otros elementos más rústicos o naturales y algunas piezas vintage. El resultado, una casa luminosa, original y muy apetecible.

Mrs Boho

Comentarios (4)

  1. ¡Qué pasada, Silvia! Me encantan las casas con suelos de mosaico hidráulico <3.

  2. Mrs Boho 4 años hace

    Si son preciosos, a veces demasiado protagonistas por lo que hay que tener cuidado con la decoración pero son una maravilla.

    Buen finde!!!

  3. Si soñase con la casa perfecta, no llegaría ni a la suela del zapato de la que nos has mostrado. Jo, qué maravilla, qué luz, qué orden, qué gusto en cada detalle. Es una obra de arte esa casa tan acogedora 💛

  4. Hola chic@s soy Naima y me encanta el estilo boho soy artesana de crochet y os invito a pasar por naimacrochethandmade.etsy.com alli encontrareis muchos tipos de atrapasueños para la decoracion de salones,dormitorios…
    si no encuentras lo que buscas dejame un mensaje y hablamos para personalizar el tuyo.
    un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.