
A veces, tenemos en casa una habitación que no usamos ni tiene un fin concreto. Solemos guardar trastos o poner el ordenador y suele quedar una habitación sin estilo y un poco desastre ¿Por qué no poner una bonita habitación de invitados? Podemos seguir el estilo de nuestra casa o atrevernos con aquello que no nos atrevemos en nuestra propia habitación pero nos gustaría. Como introducir color en las paredes o algo un complemento o iluminación especial. Los invitados van a estar encantados y no se van a cansar ya que se trata de dormir pocos días. Si tenemos sitio, podemos poner una cama de matrimonio y si no, una individual o incluso una nido. No hace falta poner grandes armarios, con una cómoda o un perchero tipo “burro” los invitados tendrán suficiente. Tampoco poner mesillas, con una banqueta o una balda es suficiente. La cuestión es que se sientan como en su propia casa en una habitación cómoda y con estilo. Como dicen en el anuncio de la tele ¡Pon a trabajar esa habitación vacía!
Mrs Boho
1, 6 y 10 Coco Lapine design, 2 Home Adore, 3 Fave, 4 Blog white bite, 6 French by design, 7 Egue y Seta, 8 Diy Playbook, 9 My scandinavian home
3
0
Comentarios (3)
-
Aissss, me encantaría tener una habitación extra a poder ser tan bonita como estas. De momento mis invitados se tendrán que conformar con el sofá-cama ;), ¡feliz finde Silvia!
-
Gracias!
Pingbacks
-
[…] 1 / 2 / 3 / 4 / […]