
Hay veces que todos nos sonríe y vemos la vida color de rosa y hay otra que no es así y necesitamos verla. A mí el rosa es un color que siempre me ha animado mucho y que en primavera siempre aparece para dulcificar y alegrar nuestra vida. Podemos meter este color en nuestra casa (que para nada es exclusivamente femenino) y dar un aire diferente a la atmósfera y que nos suba el ánimo. los tonos empolvado son más elegantes y aportan serenidad y los tonos más fuerte son más alegres y vitalistas. No hay ningún problema en combinarlos porque los rosas no se matan. La cantidad de color ya depende de cada uno porque puede llegar a cansar. Podemos pintar una puerta, una pequeña pared, utilizarlo en los textiles o complementos y si somos muy fan de este color incluso pintar una habitación entera como en la foto seis. A mí siempre me ha gustado combinarlo con verde, me parece una combinación refrescante y con amarillo o dorado, cálida y elegante.
¡Feliz semana color de rosa!
Mrs Boho
1 The style files, 2 Lokoloko, 3 Bang & Olufsen, 4 My scandinavian home, 5 Domain, 6 Marie Claire Maison, 7 Mi casa es feng, 8 The boo and the boy, 9 Old brand new, 10 Urban Outfitters, 11 Arnhem.
2
0
Comentarios (2)
-
Me encanta en su versión tapizada en terciopelo o en la pared, integrado con el verde de las plantas y toques dorados <3. ¡Feliz semana Silvia!
-
Gracias Danuta y feliz semana a tí también.