Luz y color en invierno

Luz y color en invierno
16 febrero, 2016 Mrs Boho
Las habitaciones infantiles en mi opinión siempre deben tener luz y color, para motivar a esas pequeñas mentes y que desarrollen su creatividad e imaginación como desearíamos.  La elección de los colores ya es cuestión de los gustos de cada uno. A mí me gustan las habitaciones en las que domina el blanco porque multiplica la luz y el color está en los complementos para dar esa alegría que ellos necesitan. Como podéis ver en las tres primeras fotos, la habitación de mi hija, que vamos decorando poco a poco ya que nos acabamos de mudar. Otro día os enseñaré más de ella, cuando vaya evolucionando.
Y a continuación os pongo otros ejemplos de habitaciones que estimulan ya sean de niño o niña. Los colores pastel también son muy bonitos y crean un ambiente muy dulce pero a ellos dedicaremos otro post.
Mrs Boho

1, 2 y 3 Mrs Boho, 4 y 5 Decordemon, 6 y 8 Turbulences déco, 7 y 9 The boo and the boy

Comentarios (6)

  1. Amina 6 años hace

    La habitación de tu pequeña princesa es preciosa! me gusta mucho la camita, con esos cojines tan delicados, además el vinilo le queda genial, seguro que pasa en ella grandes momentos.

    Un abrazo

  2. Gracias Sali! Pero no es un vinilo es la firma de Mrs Boho que he puesto en la foto, la verdad que así visto parece un vinilo jeje.

    Bss!!!

  3. mónica t. 6 años hace

    Geniales inspiraciones para las habitaciones de los más peques! el del papel pintado de cactus me ha robado el corazón!!!
    mil besos Silvia

  4. Mrs Boho 6 años hace

    Gracias Mónica, siempre tan amable. A mí también me ha encantado ese papel es muy original.

    Un besito!!!

  5. Preciosas todas las habitaciones, los detalles son los que marcan la diferencia. Totalmente de acuerdo en que tengan algo de color, pero sin llegar a ser excesivo, ya que puede hacer el efecto contrario a lo que se pretende, llegando a abrumarlos.

  6. Gracias por comentar y bienvenidos al blog! Totalmente de acuerdo yo también, color pero sin pasarse.

    Saludos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.