
Quería dar las gracias a Anatomía y Montse de El Milagro de la Vida
Ahora yo envío este regalito a otras buenas amigas blogueras
Comentarios (8)
-
Mil gracias Mrs!!!!!!!!me hace mucha ilusión tu premio de la fragancia!!!!!!!!!la verdad es que cuando empecé (de la manera más tonta) con esto del blog, no me imaginaba que me iba a encontrar con gente tan maja!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!!! -
Hola Mrs Boho!No conocía esa fragancia y como el olor por aquí no se puede catar pues me quedo con la bonita presentación de la caja y del bote :)y la próxima vez que pase por una perfumería, me paso a olerla, no me quiero quedar con la duda. Si es fresquita me gustará y con el gusto que tienes para la decoración, segurísimo que lo tienes para otras elecciones 🙂
Un besico!!! -
felicidades!! Espero que estes disfrutando del finde
besitos -
Por cierto Mrs..yo tb utilicé el musk..cuando era jovencita, estaba de moda entre mis amigas, tengo buenos recuerdos de esa fragancia!!!En aquellos tiempos tb estaba de moda Lulu de cacharel..
La verdad es que ahora no soy "fiel" a ninguna…tengo tres o cuatro que me encantan, pero uso una u otra según me dé!! -
Dekorating yo también use cuando era joven Lou lou, era fuertecilla eh! bastante dulzona jeje
Elisa este perfume lo tienen en El Corte Inglés, en perfumerías es difícil encontrarlo aquí en Bilbao sólo lo venden en una y en El Corte, si te pasas un día échate un poco a ver si te gusta, es bastante diferente a las típicas de musk.
Helena saludos, luego me paso por tus dominios a ver qué novedades tienes. -
Hola Mrs. Boho
Gracias por la mención, :))
Estoy seguro que hay más hombres por aquí (es que somos muy tímidos). A ver si animan y se van dando a conocer…
Un saludo, guapa -
Tengo una duda…
Ahora yo debo también publicar mi perfume?
Es el primer regalo que me dan y no sé qué debo hacer… -
Jaja Jürgen, sólo si quieres, si no te apetece pues nada, no es ningún compromiso. En otros blogs he visto que ponen también otro tipo de olores que no son perfumes,como el pan, el suavizante de ropa, los libros etc, así que como quieras.
Un saludo!