
Parece que por fin ha entrado el otoño, las lluvias y el frío. Ya no nos apetece estar tanto fuera de casa y nuestro hogar se convierte en nuestro refugio. Y el lugar donde más nos gusta pasar las horas (a parte de la cama) es nuestro salón o salita. Por eso, hay que acondicionarla para pasar el otoño y el invierno lo más a gusto posible. Rodearnos de lo necesario pero también de lo que nos gusta, porque en un entorno agradable siempre nos vamos a sentir mejor. Los textiles en esta época son los protagonistas, texturas más gruesas, suaves y confortables que nos resguarden del frío sin renunciar el estilo que nos gusta. Como os digo siempre, cambiando los textiles podemos cambiar el look total de un salón por poco dinero. Animaros y hacer esos pequeños cambios que necesitéis para pasar un otoño estupendo en vuestro salón y de vez en cuando poder invitar a gente y hacer que se sienta también a gusto.
Mrs Boho
1 Turbulences déco, 2 A Cup of Jo, 3 y 11 Gravity home, 4 y 10 Orden y espacios, 5 Sf girl by bay, 6 Idomum, 7 Ditte blog, 8 y 12 Coco Lapine, 9 Decoholic.
2
0
Comentarios (2)
-
Con permiso del verano, el otoño es mi estación favorita. Me encanta lo a gustito que se está en casa, no necesito más! Feliz finde Silvia!
-
Lo mismo! Disfruta del otoño.