Navidad alegre y con color

En Decoración el
Hay casas que en Navidad derrochan color y alegría. Y si hace unos días os mostraba una casa con decoración navideña nórdica en tonos neutros, hoy le toca el turno al color y la alegría. Casas como la de Zilverblaw o en este caso My Attic apuestan por el color, los proyectos Diy y las piezas y tesoros entre vintage y kitsch que son entrañables y maravillosas. Para introducir una decoración navideña de este tipo hay que tener una casa y un espíritu acorde, ya sabemos que no es apta para todos los públicos. En este caso, Marij la dueña de My Attic ha sabido combinar a la perfección la decoración de su casa con la decoración navideña, dominando los tonos amarillos, rosas y verdes. No se trata de meter colores sin sentido, hay que buscar un poco la armonía y tampoco sobrepasarnos con la cantidad de adornos que al final nos pueden agobiar. Tengo que decir, que esta es la decoración que puso el año pasado y ya podéis ver en su blog la que está poniendo este año aquí .
¿Y vosotros por qué os decantáis por el color o por la sobriedad?

Mrs Boho

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (3)

  1. Ruth Linea R 8 meses hace

    Me gusta! Me gusta mucho! Me recuerda a la decoración navideña de cuando éramos pequeños. Ahora mismo no sabría con qué tipo de decoración me quedaría pero por lo pronto, con un árbol como este.

  2. Qué bonita la corona con las bolas! En casa somos más de término medio aunque tirando más hacia la sobriedad. Un besín Silvia!

  3. Mrs Boho 8 meses hace

    Sí Ruth a mí también me recuerda a los adornos de mi infancia. Si vas a una tienda Tiger verás que han vuelto aunque no le tiene por qué gustar a todos pero a los nostálgicos nos encanta.

    Danuta en mi casa en el salón somos sobrios y en la habitación de mi hija ponemos la Navidad Happy que ahí pega más, como buena géminis no me puedo decantar por una o por otra, tengo que tener las dos jeje.

    Gracias chicas!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*