
La primavera ya está instalada y aunque algunos días haga frío, la temperatura ya no es la misma de meses atrás. Así que, podemos ir quitando ropa de nuestras camas y deshacernos de alguna capa que otra. Y si somos muy frioleros, por lo menos poner colores más claros o más alegres que nos hagan sentir en la nueva estación. Como complementos, pues ya sabéis que este año los temas tropicales y de jungla son los que triunfan, también los tonos pastel, el macramé en las paredes, las cestas y los elementos étnicos y naturales o las fotografías y obras gráficas de artistas emergentes. Eso sí, siempre con vuestra personalidad y vuestro estilo. No hay que seguir las modas a rajatabla, sólo adaptarlas a tus gustos y siempre conservar aquello que nos define.
¡Feliz semana y feliz primavera!
Mrs Boho
1 Planete deco, 2 y 3 That boho chic, 4 Bolig Magasinet, 5 Norske interior blogger, 6 y 7 The design chaser, 8 Vintage piken, 9 Turbulences déco, 10 Casework
3
0
Comentarios (3)
-
Menudos dormitorios… por aquí aún hace un poco de frío así que lo de quitar ropita toca demorarlo un poco 🙂
Besos!
-
Habrá que, no? Además tengo una colcha por estrenar desde noviembre 😉 y va a quedar genial en mi nuevo dormitorio.
Feliz primavera!!!
-
Yo todavía no me quito nada jeje porque en Bilbao hasta julio casi hay que estar con el nórdico. Pero animo a los demás al cambio y además con los colores también se puede dar un cambio sin destaparse del todo.
Bss chicas!!!