Sobre Mrs Boho

Soy Silvia Vallejo, Historiadora y Documentalista pero gran apasionada de la decoración. En enero de 2010 necesitaba dar un cambio a mi vida y unir mi profesión con mi pasión por la decoración por lo que nace  el blog de Mrs Boho.

Y fue a través del blog donde pude expresar un modo de decorar y vivir relajado, sin reglas excesivas y sobre todo ecléctico y diferente.

Una forma de ver la vida romántica, soñadora, idealista, sensible, independiente, impulsiva y bella.

Durante años de estudios y experiencias profesionales en el campo de la decoración y el interiorismo, modas y estilos han ido adaptándose a Mrs Boho sin perder el toque bohemio con el que empezó. Y cinco años después, en enero de 2015, se hace realidad en forma de tienda para todos aquellos que han seguido y les ha gustado Mrs Boho. Una tienda en la que se pueden encontrar diferentes estilos como el nórdico, étnico, industrial, rústico chic, y diseño actual. Y productos seleccionados entre diferentes proveedores de España y varias partes del mundo que crean sus propios productos, de gran calidad y muchos de ellos hechos a mano. Siempre guardando una cohesión y un estilo.

En 2018 la tienda se cierra temporalmente para seguir otros proyectos profesionales, pero el blog de Mrs Boho sigue y seguirá fiel a su filosofía.

Cualquier consulta que quieras hacer, estoy deseando escucharte para poder ayudarte y aconsejarte.

Escribe a info@mrsboho.com