The Culpepper, todo en uno

In Hoteles y Restaurantes on

Dejando de lado el Brexit, Gibraltar y la política, que este no es el foro, hoy vamos a hacer una escapadita a Londres. Y en concreto vamos a visitar un edificio en el barrio Whitechapel o el East End londinense que nos ofrece todo, un buen pub, un estupendo restaurante, habitaciones donde hospedarse y una maravillosa terraza donde tomar algo o cenar. No se le puede pedir más a The Culpepper que nos ofrece todo lo que necesitamos en nuestra estancia en la capital británica. La zona donde Jack el destripador operaba, es hoy el lugar de moda donde tomar el pulso a la ciudad siempre en constante cambio.

Este antiguo edificio ha sido remodelado conservando su esencia y metiendo algunas comodidades que no tenía. Sus tres plantas y la azotea albergan una actividad diferente cada una. En la planta baja tenemos el pub donde se puede comer de menú y beber una selección de vinos y cervezas artesanales de pequeños productores o ricos cócteles condimentados con las hierbas que se cultivan en el huerto de la azotea. El pub tiene un  estilo esencialmente vintage  con algún toque industrial y escandinavo que consiguen darle un aire acogedor donde pasar momentos muy agradables.

En la primera planta tenemos el restaurante para comer de manera mas formal y relajada y donde nos alejamos del bullicio del pub. En un ambiente también vintage con toques retro y otros de diseño actual. Tienen un menú que cambia semanalmente donde tratan de introducir los productos que cultivan en la azotea. Una buena experiencia culinaria por lo que he leído en la mayoría de las críticas.

En la segunda planta hay un hospedaje con cinco habitaciones que siguen el estilo del resto del edificio, introduciendo algunas de las tendencias actuales de decoración como elementos naturales, étnicos y toques de color. Son habitaciones sencillas pero confortables y con todas las comodidades de los hoteles. Para sentirse como en casa.

Y por fin llegamos a la azotea donde además del huerto donde el rey es el pepino, tenemos una zona de invernadero donde se puede comer o cenar y otra zona de terraza para disfrutar del aire libre y tomar algo. Desde luego un lugar entrañable y diferente con una atmósfera muy especial.

No sé vosotros, pero yo me apunto la dirección para una próxima visita a Londres.

Mrs Boho

The Culpeper

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*