Un refugio de ensueño en Menorca

En Hoteles y Restaurantes en

Mientras ultimamos los detalles finales para abrir la tienda, os voy a enseñar un lugar que me ha enamorado completamente. En uno de mis blogs favoritos Sf girl by bay, he descubierto Es Bec d’Aguila una finca del siglo XIX en la isla de Menorca situada en el Pico del Águila, de ahí su nombre. En su restauración para convertirla en casa de huéspedes, se ha respetado su espectacular arquitectura con elementos clásicos menorquines, techos de bóveda, baldosas hidráulicas cubanas y un bello jardín romántico. El interior tiene una base natural que se combina con colores y piezas vintage o más sofisticadas. Este eclecticismo tan bien combinado no me podría gustar más. La casa tiene distintas estancias de las que disfrutar con diferentes ambientes y zonas exteriores espectaculares como la piscina o zonas de relax para quedarte allí toda la vida. Sin duda, un lugar para relajarse, cargar pilas y alimentarse de toda esa belleza interior y exterior de esta finca y de esta isla tan maravillosa.

Mrs Boho

Sf girl by bay , Es Bec d’Aguila, Fotos © Karel Balas

 

Comentarios (2)

  1. Lucy 2 meses hace

    como desearía ver mi casa a si de amplia y pacifica, hace poco estuve en Mallorca y definitivamente estos sitio tienen magia!
    simplemente hermoso!

    • Autor
      Mrs Boho 2 meses hace

      La verdad que todas las Baleares son preciosas, cada isla con su estilo. Y esta casa de huéspedes qué decir, es un sueño, la arquitectura y la decoración de cada espacio son una maravilla.
      Si pinchas en el link de la casa puedes ver más espacios, merecen la pena.

      Pasa muy buena semana!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.