Una alfombra para el baño

En Decoración en

Estos días estoy buscando una alfombra para el baño. No la típica alfombrilla de baño de pelo rizado, ya sabéis…Algo diferente. Por la red veo muchos baños con alfombras de estilo persa, beréber, kilims turcos, etc y me pregunto si son adecuadas para este espacio. Desde luego, quedan espectaculares pero no sé si lo mejor para estas alfombras es el agua y la humedad. También me gusta cómo quedan las de yute y en este caso sí que hay unas especiales para baño. Porque hay otras de fibras naturales que para nada se pueden mojar porque acabarían pudriéndose. Estaría también bien que fuese una alfombra lavable, que no haya que llevarla a la tintorería porque va a ser una alfombra de mucho trote. El caso es que sigo mirando y sigo inspirándome ¿Tenéis una alfombra en el baño? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Mrs Boho

Cabecera Amber interior design, 1 y 8 House & Home 2 Blog Tile Shop, 3 Luxury bathrooms, 4 Mint wood homes, 5 Becki Owens,

6 El Mueble, 7 Tatjanas World, 9 French by design, 10 The style files.

Comentarios (4)

  1. Denis 3 meses hace

    yo tengo una de algodón parecida a la de la sexta foto que se puede lavar fácilmente en la lavadora. Y la verdad que viste mucho el suelo y da calorcito a los pies cuando estás descalzo en el baño.

    Salu2

    • Autor
      Mrs Boho 3 meses hace

      Sí eso es lo bueno de las de algodón que son lavables y manejables. Muchas gracias Denis.

      Saludos a tí también!

  2. Nerea 3 meses hace

    Pues yo tengo una de yute de 1 metro de diámetro y me ha dado muy buen resultado. Igual está tratada para que no le entre humedad no le sé, pero está perfecta. Muy chula la entrada.

    Un beso

    Nerea

    • Autor
      Mrs Boho 3 meses hace

      Muchas gracias Nerea, estoy pensando en poner una de yute redonda algo más pequeña que la tuya porque es para un baño pequeño y ya he visto algunas especiales para baño. Un saludo y gracias por comentar.

      Abrazos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.