Una casa en Navidad serena y discreta

In Casas on
Y si el lunes le tocaba el turno al color, hoy volvemos a la discreción y la serenidad de una casa con decoración en blanco y negro. El año pasado os puse dos fotos de esta casa, pero me quedé con la espinita de enseñárosla entera. Así que, este año no me he podido resistir. Como en esta casa de los Países Bajos domina el blanco y el negro y algo de gris junto con muebles de madera, su decoración navideña va acorde. Colores neutros, elementos naturales y aunque están decoradas varias estancias, su discreción no llega a cansar. Me gusta tanto como las decoradas con color, este año estoy muy dividida ¿Y A vosotros, cuál es el estilo que os gusta para decorar en Navidad vuestras casas?
Mrs Boho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comment (1)

  1. Tras haber contemplado estas estupendas decoraciones de dormitorios, independientemente de que sea Navidad o no, creo que es bueno informaros que hoy por hoy están saliendo al mercado una serie de estores cuya longevidad en el uso cotidiano multiplica potencialmente su uso.

    Los estores screen, cuyos componentes son PVC y fibra de vidrio o PVC y poliéster, se están consiguiendo fabricar con todas las ventajas que hoy por hoy se precisan en casa para un rendimiento práctico y funcional.

    Son más livianos, fáciles de montar y de instalar. No atraen las partículas del polvo y su limpieza es sencilla y, finalmente, te ayudan a modular a tu capricho la luz de tus habitaciones.

    Si además sabes repararlos… ¡fenomenal! tendrás estores por mucho tiempo.

    Aquí te dejo un link que te llevará a la información de este tipo de estores:

    https://puntogar.com/blog/conoce-5-pasos-los-estores-screen

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*