Una oficina para soñar y crear

En Oficinas en

Cuando ves algunas imágenes de esta oficina crees que se puede tratar de una casa o de un hotel. Sin duda, de un sitio al que te mudarías al instante. Pero en realidad, se trata de las oficinas  de la marca australiana de moda boho Spell .Sus propietarias, las hermanas Isabella y Elizabeth, han fusionado en este espacio su estilo característico boho chic, con el minimalismo práctico para una oficina con  toque étnicos procedentes de sus viajes, que son los que les ayudan a crear y soñar. Es un gran espacio blanco y lleno de luz en el que contrastan las vigas de madera que han conservado de la anterior actividad de la nave que era una carpintería. Y se combinan muebles de oficina con otros muebles procedentes de Bali o Marruecos y otros de artesanía local.  Los complementos naturales ponen este toque de calor de hogar y las plantas ponen el toque de frescor necesario.

En definitva, han creado un espacio práctico en el que poder trabajar, pero que a la vez les transporte a otros mundos para poder inspirarse y crear piezas únicas. A mí no sólo me gustaría poder trabajar en un lugar así, si no que me gustaría vivir en un espacio como este.

Espero que os guste el tour y os propongo unas piezas de Mrs Boho, algunas en rebajas, para recrear un espacio parecido de estilo boho-minimal.

Mrs Boho

Badlands journal

Silla Wishbone

Farol redondo bambú

Alfombra vintage burdeos

Mesa de fresno

Puf plumas

Set 3 cestos

Espejo redondo dorado

Cojín redondo

Cojín relieve

Cojín rectangular beige

Lámpara bambú

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.