Una vivienda con encanto

En Casas en

A los que leéis el blog, no sé si os lo había dicho pero los jueves nos reunimos un grupo de personas que nos dedicamos a la decoración con el nombre de #retointeriorismo. Y proponemos un tema que publicamos en Instagram con fotos y explicaciones, cada uno desde su punto de vista. Esta semana, el tema es “Una vivienda con encanto” y como la vivienda que he elegido tiene muchas fotos que enseñaros y en Instagram sólo ponemos unas 5 o 6, pues hoy lo publico también aquí a ver si os gusta y si queréis nos podéis seguir en Instagram e incluso participar si os animáis.

Ya sabéis que me encantan los estilismos y reformas que hacen las australianas Three Bird Renovations y que he publicado en el blog a veces. Me quedaría con cualquiera de las casas que reforman porque todas tienen mucho encanto, pero he elegido una en la que colabora también Peppa Hart otra estilista que me gusta muchísimo. Y es que se trata de su propia casa, un trabajo que han hecho con mucho amor y que se ha convertido en una de las casas más singulares que han creado estas estilistas tan geniales. La casa y oficina de Sophie Bell (conocida como Peppa Hart) en Nueva Gales del Sur, Australia, es un recuerdo vivo de sus vacaciones en Italia y Grecia. Y así lo han querido reflejar la chicas de Three Bird Renovations dándole un aire mediterráneo (Sophie Bell es considerada la cuarta componente del grupo en algunos de los trabajos y ya enseñamos aquí su casa de Gold Coast). Han querido crear un hogar que sea un templo de relajación para la familia y a su vez un lugar de inspiración para su equipo de trabajo. El color blanco que inunda todo y las formas arqueadas y redondeadas, nos llevan al mediterráneo directamente. Y la colección de fografías relacionadas con el mar, no nos pueden hacernos sentirnos más en vacaciones. La eficiencia energética es importante para Shopie y su marido, por lo que en lugar de ladrillo o madera construyeron la casa con una forma de poliestireno muy resistente también al fuego. Que como sabemos es algo importante en esa zona donde los incendios devastan todos los años grandes extensiones. La casa de dos pisos no tiene exceso de decoración y es sobretodo práctica, pero todos los elementos de origen natural le dan mucho encanto y personalidad, al igual que los tonos naranjas y rosados que le dan calidez y hasta un aire setentero.

Los espacios al aire libre son también importantes y tanto la terraza que rodea el segundo piso como la zona de piscina y barbacoa tienen todo lo esencial para pasar horas fuera sin preocuparse de nada. En definitiva, un sueño de casa que transmite mucha luz y mucha paz y donde seguro el equipo y la familia de Sophie trabajan y viven como en el cielo. Muy buen trabajo Three Birds Renovations!

Si queréis ver muchas más fotos, videos y explicaciones pinchad aquí.

Mrs Boho

 

Three Birds Renovations

 

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.